Mi nombre es Sofía, siendo arquitecta comienzo a conocer nuevos oficios, entre ellos, éste que me apasiona: la cerámica.  Empecé con un local comercial y dando clases en un taller. Éste emprendimiento nació en 2017, cuando un día entra a mi local una chica que ve los tiradores y llama a su padre que tiene una mueblería para mostrárselos. Ese fue el puntapié para empezar a producirlos!

Me acompaña en este lindo proceso mi novio Pablo que aprendió el oficio y se encarga de la parte comercial e imagen, y hoy tenemos también a Luci que nos ayuda en la producción y embalaje de tiradores.

Hacemos todo a mano y nos lleva mucho tiempo y paciencia, NO usamos moldes de yeso. Desde la bolita hasta la pintura es un proceso muy artesanal y dedicado, cada pieza es única y se llevan una parte nuestra.

Somos nómades de la cerámica, viajamos vendiendo instalándonos por temporadas en diferentes lugares, este 2021 fue en la ciudad de Buenos Aires. Nuestro taller, al cual vamos y venimos a hornear, está ubicado en la ciudad de Leones, provincia de Córdoba.

Vendemos online a todo el país a través de la web y por Mercado Libre; también enviamos al exterior.

Nos encanta hacer este trabajo, y queremos darles las gracias por su apoyo, sus comentarios y sus compras, somos muy felices!